Dead 7(Nick Carter,2016)



Oh Dios, esto va a doler. Porque lo que vamos a reseñar hoy ya no es que sea una mala película, sino que dentro del cine malo, espantoso, esto es incluso peor. Porque claro solo a la productora The Assylum(que solo produce bodrios que son plagios de blockbuster de grandes compañías de Hollywood, como Transmorphers) decide que aquellos alegres jovenzuelos que volvían locas a las chicas de todo el mundo en los años 90, siguen teniendo tirón(inexistente) y les dan dinero para que hagan una película de lo que ellos quieran. Si a eso le sumamos que Nick Carter es el director y protagonista, amén de co-guionista, solo puede ir a peor. Pero esto no acaba aquí, ya que en el colmo de la desvergüenza plagia descaradamente a Los Siete Magníficos, pero con zombies y actores horrendos, ya tenemos un coctel de lo más nauseabundo. Por cierto, esta crítica contiene SPOILERS porque si no la crítica acabaría aquí y tampoco es plan. Bienvenidos a (bufffff)Dead 7
                                                                      SINOPSIS
 Se centrará en una banda de forajidos del salvaje oeste que al ir a robar un banco se encontrarán luchando por sus vidas contra un pueblo lleno de zombis. 


Para empezar, la sinopsis es un absoluto cachondeo porque no hay ningún banco, ni por supuesto un atraco como dice el supuesto argumento de la película. Y creedme, que llamarle película a esto es un gran piropo. Porque realmente no sé por dónde empezar a la hora de criticar esta aberración que ni siquiera me da las risas que podría haber dado, pero cuando empieza nos damos cuenta de varias cosas. Una de ellas es que esta mierda se está tomando muy en serio este argumento absurdo. Dicho argumento va de que hay una especie de bruja rara que decide tener una especie de zombis que le obedecen (unas veces sí y otras no, según le pete a la servilleta que tienen como guion) y un grupo que tiene que detener a dicha bruja para que se acabe la epidemia de zombis o algo así creí entender, pero vamos que no hay ni dios que pueda entender semejante galimatías de argumento, donde se supone que estamos en la época actual pero algunos personajes visten como si estuvieran en el antiguo oeste pero sin embargo tienen armas actuales pero se limitan a usar armas antiguas solo porque si. Esta bruja tiene como esbirro a otro backstreet actor que se dedica a pintarse la cara muy locamente y a reírse porque si de todo lo que ve, debe de ser porque esto no hay quien se lo crea y su personaje está en la cárcel, luego libre, luego cárcel y así sucesivamente sin ton ni son para aparecer en la casa de un niño que tiene como padre a un ayudante de sheriff patillas que se pasa dos días buscando a los protagonistas, pero sin embargo llega(y diría yo) la misma noche que el otro coge al niño, cuando lo anterior no era un flashback o un flashforward. ¿Verdad que es un maldito lio? Esperar a ver la película. Pero esto no queda así ya que de repente aparecen otros personajes como un tío borracho al que llaman whiskey joe, uno al que llaman vaquero y otro que se supone que es un samurái, que tiene la subtrama más absurda de la película con el amor de su vida que es una prostituta que muere mordida por un zombi, para luego morder a este sin estar todavía convertida (solo por joder imagino) y este se hace un harakiri rarísimo para ser luego pasto de los zombis

Luego tenemos por ahí a otra pareja de héroes que se limitan hacer poses chulas (pero no) mientras matan zombis pero no saben que el destino les tiene preparado una terrible jugarreta. Resulta que el esbirro de la bruja reclutadora de zombis coge al chico y lo lleva a una especie de mina rara y entonces ella entra (pausa dramática) y quiere sacarlo de una especie de jaula donde está encerrado. Entonces el secuaz de la bruja, la mata, la convierte en zombi y luego viene Nick Carter le pega un tiro a la chica(ahora convertida en zombi) y entonces el enamorado que hace un segundo estaba encerrado, gracias al poder del amor(vuelvo a suponer) no rompe la puerta que lo tenía encerrado, sino que literalmente la atraviesa como si fuera un fantasma y ya está abrazado al Nick Carter, sin que nadie, REPITO, nadie hiciera el ademan de sacarlo de la jaula. Y luego ya llegamos al tremebundo climax final, donde nuestro macho man pelea con la bruja, para matarla después de un forcejeo insulso y la mata clavándole un cuchillo en el cuerpo, cuando una toma antes y por arte de magia en el plano anterior estaba a la altura del cuello. Luego viene una niña zombi, le muerde en la pierna al Nick Carter, aparece una medio india que lleva desde la mitad de la película andando por ahí con los protas, le da un revolver y este pavo se mata. Y FIN.

Como veis, esta crítica es bastante distinta a otras que hay en la página, sino que es más bien un resumen de esta absurdez. Y lo hago, porque técnicamente la película es un espanto y nadie, nadie merece ser nombrado por semejante fechoría contra el séptimo arte. Esto es algo vergonzoso y absurdo que no merece que nadie la vea, porque seguro que pueden utilizar 90 minutos (90 minutos dura esta mierda, que huevazos tengo) para hacer cosas mejores


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